Hay un par de cosas que nos gustaría agradecerte:
Gracias por la oportunidad:
Por la oportunidad de salir de una pandemia que paro al mundo entero, pero nos enseñó el valor de dar un abrazo, de decir te amo, de ver a tu familia y amigos. Por la oportunidad de darnos la salud suficiente para disfrutar un año más.
Gracias por la empatía:
Porque cada vez son más las personas que se abren para hablar sobre su salud mental, porque cada vez hay más personas que entienden que “no es querer llamar la atención”, sino que es un tema delicado y que hay que atenderlo. Porque cada vez se les da más lugar a los sentimientos de los hombres y no solo al de las mujeres.
Gracias por el amor:
Porque no es la cantidad, es la calidad lo que importa, y entender que el amor no se encuentra allá fuera, sino está dentro de ti.
Gracias por los toques agridulces del año:
Porque pensar que la vida es una película de Disney, es vivir en una fantasía. Gracias por enseñarnos que, con cada momento agridulce de nuestra vida, son lecciones y aprendizajes. Porque son aquellos momentos los que nos hacen valorar los momentos especiales.
Gracias por los momentos mágicos:
Porque qué sería de nosotros sin aquellos momentos que se quedan grabados en el alma. Gracias por aquellos momentos que nos recuerdan lo bonito que es amar, vivir y disfrutar.
Gracias a la gratitud:
Es importante no olvidar agradecer, agradecer donde estamos, lo que tenemos y lo que nos rodea. Agradecer que hoy estás aquí y tienes la posibilidad de un nuevo día, de equivocarte y empezar de nuevo. Agradecer que lograste terminar un año que te enseñó lecciones, vivencias, te brindó experiencias, amor y más.
Por último, gracias a ti.
Gracias por permitirte sentir, por permitirse ser, por equivocarte, por amar, por enojarte y emocionarte, por reír y por llorar. Gracias porque te permites aprender y cada día, aprendes a dejarte ser y no culparte por ser humano.
Gracias por permitirte enseñar y aprender nuevas formas de sanar. Gracias por cuidar de tu salud mental, y entender que no debemos compararnos con nadie y que ningún proceso es lineal.
¡Gracias 2022 por tanto!
Comments